Abdominoplastia

Especialistas en cirugía abdominal en Valencia

Abdominoplastia hombre

Aspectos generales

En muchas ocasiones, la realización de una dieta moderada y de una cantidad adecuada de ejercicio no son suficientes para obtener un vientre terso y plano. De hecho, es frecuente el caso de personas que aún encontrándose en su peso óptimo, poseen un abdomen débil, que sobresale y cuelga.  La hiperlaxitud de la piel, la separación o la lesión de los músculos abdominales, o ciertos acúmulos irregulares de grasa, resultan prácticamente imposibles de corregir sin cirugía. Entre los principales motivos de la aparición de estos rasgos se encuentran:

 

  • Pérdidas de peso significativas
  • Embarazo
  • Envejecimiento
  • Medicación
  • Lesiones o cirugías previas
  • Causas congénitas

La abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que se realiza con el objetivo de conseguir un abdomen más delgado y firme. Durante la cirugía se elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal, además de poder reparar y retensar los músculos abdominales. Esta técnica permite también la eliminación de estrías presentes en la parte inferior del abdomen.

 

La miniabdominoplastia es una intervención muy parecida a la abdominoplastia. En ella, la resección de piel y grasa es menor que en la abdominoplastia, siendo también más pequeñas las cicatrices, que quedan disimuladas bajo la línea del bikini al igual que en la abdominoplastia. Esta técnica está indicada en pacientes en los que el exceso de piel y grasa son menores.

 

En ciertos casos, el resultado estético de una abdominoplastia o miniabdominoplastia puede optimizarse mediante su combinación con la liposucción. Este procedimiento se conoce como lipoabdominoplastia, y es defendido por los profesionales más vanguardistas en el ámbito de la cirugía de contorno corporal.

 

La selección del tipo de técnica depende de las características del cuerpo de cada paciente y sus preferencias y objetivos. Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones con el fin de alcanzar un resultado natural y armonioso.

Abdominoplastia valencia

Detalles de la cirugía

braquioplastia valencia

Si deseas conseguir un vientre terso y plano en Valencia o Albacete puedes solicitar cita con el Dr. Enrique Salmerón González para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso haciendo click aquí.